Un detective privado, detecta que el trabajador no sufria la enfermedad por la que le concedieron una pensión de invalidez absoluta de 3000€ y que el trabajador recurrió para que se la aumentaran a 5000€, la mujer tambien recibía una ayuda por tenerlo que cuidar.
En las vigilancias realizadas por el detective privado en este asunto laboral, se detectó que el investigado daba largos paseos, dialogaba y sonreía a su esposa, por lo que fue suficiente prueba para que el juzgado determinara que no padecía dolencia alguna que le impidiera caminar y valerse por si mismo y que sus funciones cerebrales se encontraban en perfecto estado, por lo que el Juzgado derivó diligencias a la fiscalía al entender que se podría haber cometido algún fraude por parte del trabajador.
Con la contratación por parte d ela empresa del detective privado, la empresa consiguió demostrar el fraude al que estaba sometida y amortizar totalmente el coste que le suposo los honorarios del trabajador.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2024/02/06/retiran-prestacion-3000-euros-mensuales-trabajador-accidentado-simulo-invalidez/00031707242841857440313.htm
www.detectivesmorella.net
www.detectivesenvalencia.es
Detectives Privados en Valencia