En una rocambolesca historia donde a Zplana supuestamente se le encontró documentación en un altillo de su casa, después de tantos años, ahora sale a la luz que dicho altillo, no existía, gracias a la investigación de unos detectives privados.
Todo parte de la investigación en el CASO ERIAL, donde se encontró la documentación con anotaciones de mordidas en un altillo de la vivienda de Zaplana y lo que supuso la detención el ex Ministro en 2018.
Lo curioso es que Zaplana, supuestamente vendió la vivienda abandonando en el lugra un montón de documentación que le incriminaba a el en una trama de corrupción, la persona que la adquirió, nunca vivió en el lugar, pero no se percató de la existencia de dicho altillo, ni de la citada documentación. Fue un ciudadano Sirio, quien alquilo la vivienda, el que descubrió la información.
Nadie comprobó el origen de la misma, ni verificó si existía el altillo.
Varias incognitas se suscitan, si la documentación era tan importe que podría llevar al político a la carcel ¿Por qué no se la llevó?
¿ninguno de los propietarios descubrieron la documentación?, ¿Donde está el altillo?, nadie reconoce que exista.
Según los detectives privados, el ciudadano Sirio, fue colaborador y confidente del CNI, lo que suscita otra pregunta ¿estó fue una operación del CNI?
Mas información en